AGS, en colaboración con GE Multilin casi terminado ese proyecto en una enorme planta de tren de GNL (propiedad de Sonatrach), en Skikda Argel. Esta planta cuenta con un presupuesto de más de 4 mil millones de dólares.
Este proyecto se ha iniciado en el año 2007. El objetivo principal fue la de construir un nuevo tren de GNL después de la explosión sufrió en diciembre de 2003. El viejo tren de GNL fue totalmente destruido por la explosión de una fuga de gas.
Trenes de GNL: trenes de GNL realizar el proceso de conversión del gas natural en gas líquido para facilitar el transporte marítimo.
AGS-PMC 100% ha participado en el proyecto desde el principio (2011), reservando algunos ingenieros para estas obras exclusivamente. Luchando con las dificultades añadidas para alcanzar los objetivos de trabajo del cliente, y para evitar cualquier retraso que llevan a cabo sus actividades siguientes horarios de los clientes. Desde esta fecha, hemos causado cero retrasos por nuestras tareas en nuestros tiempos todo en marcha. Por eso GE Multilin han confiado en AGS-PMC para desarrollar el importe total de la puesta en marcha de este proyecto.
Las pruebas más importantes se llevaron a cabo con éxito en nuestros más de 8 puesta en marcha:
-Precommissioning: Prueba de Secundaria en 5 UR / unidades G60 (generador Protecciones relés), probando varias funciones de protección a través de la condición de fallo de simulación.
-Comprobación Señales entre G60 y todos los sistemas que participan en este proyecto (Mark VI, PMS, GEP, etc.).
-Commissioning: Prueba primaria en todas las unidades, las pruebas con valores primarios varias funciones de protección.
-Sincronización: El uso de la función de protección G60 25C la sincronización entre el generador y el bus de barras se ensayaron en automático y modo manual.
Solución de problemas y la formación básica a los técnicos del personal Sonatrach.
Hoy en día es en menos apagado revisión de mantenimiento por la empresa responsable del proyecto KBR (Texas, Estados Unidos).
Punto pendiente: En realidad estamos a la espera de ser requerido nuevamente por General Electric en este proyecto para darse cuenta de alta Prueba de carga en todas las unidades. Estas pruebas se deben hacer después del mantenimiento de apagado.
Las empresas involucradas: AGS-PMC / GE Multilin, GE Nuovo Pignone, KBR, Sonatrach.